MTB, FESTIBIKE 2012

El pasado domingo 16 septiembre, participamos en esta entretenida marcha que suponía la tercera prueba anua, del circuito MTB CUATRO ESTACIONES 2012. La ruta de unos 65 Km y unos 1200 metros de desnivel positivos, salió desde el exterior del recinto ferial. Como todas las marchas los primeros kilómetros fueron algo tensos, (hay mucho pollo sin cabeza que solo un buen repecho le hace entrar en razón). En este caso fue la subida a Río Chico, un cuentón de algo más de 4 Km con poca continuidad, pero que sirvió para serenar a tanta cabra loca. Rebajada la euforia inicial, pudimos empezar a disfrutar un recorrido no muy exigente, pero que debido al calor se endureció considerablemente. Tres avituallamientos sólidos y líquidos, que la organización situó de forma acertada, lograron que el recorrido fuese más llevadero.



Hay que destacar que aunque la marcha no sea competitiva, todo el mundo se prueba. Por lo que la falta de chip para la toma de tiempos, es un error que la organización debería replantearse. En cualquier caso, nosotros ya nos estamos preparando para la Imperial, la ultima que cierra el circuito anual.       

Comentarios

Juanan ha dicho que…
BUENOS DÍAS, RODRIGO HIJO Y JUAN CARLOS PADRE, ME ALEGRA SABER QUE SEGUÍS HACIENDO ACTIVIDADES,, SOLO MANDAROS UN SALUDO,
NOSOTROS SEGUIMOS AHÍ¡¡¡¡¡¡